Método

Metodología y claves de nuestro trabajo formativo icon-home-user

 

Profesores actores, actrices, directores de escena… con experiencia en formación para no-actores

Todos nuestros/as profesores/as son profesionales de la escena con amplia trayectoria y experiencia en la formación de no-actores, cubriendo diferentes especialidades: técnica vocal, expresión corporal, improvisación, clown, storytelling…

Método propio, con claves prácticas y practicables

Metodología formativa propia, que redefine los contenidos básicos de la interpretación teatral eligiendo lo esencial y más operativo a través de claves prácticas, fácilmente memorizables y ejercitables individualmente.

En varios idiomas

Nuestros talleres de se ofrecen también en inglés o francés. También en otros idiomas bajo demanda del cliente.

I+D.Técnicas formativas probadas

Todos nuestros talleres han sido testados antes,para asegurar su aplicación práctica a la empresa y a sus profesionales.La investigación metodológica continuada y el feedback de nuestros clientes nos permiten seguir renovando y ampliando metodología y contenidos.

El Briefing, una parte esencial

En nuestro trabajo el briefing que cada cliente nos aporte con sus expectativas, necesidades y objetivos juega un papel esencial, ya que a partir de él elaboramos la propuesta que más se ajuste a cada caso.

Soluciones integrales cultura y empresa

Nuestra experiencia en la producción y dirección artística y en el ámbito de la alta dirección de empresa nos permite ofrecer soluciones formativas, pensando en las necesidades concretas de la empresa y aportando un valor diferencial para sus clientes.

Recursos pedagógicos y seguimiento continuado

Elaboramos manuales sobre nuestras áreas de formación y también fichas-recordatorio de las claves aprendidas en los talleres, hacemos vídeos evaluativos de progreso y mantenemos asesoría y seguimiento continuado…